Portal de Empleo UNSa

b 800 0 16777215 00 images Universidad portal de empleo

La Dirección de Orientación y Desarrollo Universitario a través de Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Salta, informa a los estudiantes avanzados y graduados de la universidad que se encuentra disponible el Portal de Empleo que organiza las ofertas de la bolsa de empleos.

En diálogo con Radio Universidad Nacional de Salta, la Directora de la Dirección de Orientación y Desarrollo Universitario Liliana Mendoza Pontife, comenta que en el año 2010 de forma conjunta con la empresa multinacional UNIVERSIA Empleo, iniciaron una nueva etapa de trabajo que consiste en la organización de la Bolsa de Trabajo. De esta manera se logró establecer un contacto permanente con los egresados y alumnos avanzados, como así también con empresas locales, de la región NOA y con organismos públicos y privados vinculados al área laboral. Al respecto nos cuenta:

“A este portal de empleos nosotros lo estamos utilizando desde el año 2010 por una adhesión que se firmó con la empresa UNIVERSIA, es una empresa multinacional a la que adhieren la mayoría de las universidades para hacer uso de este portal de empleos que está destinado justamente al uso universitario. Nosotros en su oportunidad hemos visto conveniente que era importante adherirlo porque justamente en la actualidad, la búsqueda de empleos se hace  de manera  online, mucho más que lo que se publica en papel, a través de los periódicos. Entonces en un principio costó mucho llevar adelante este portal, y llegar no solo a los estudiantes y egresados universitarios, sino también a las empresas porque no estaban habituadas a hacer la difusión de sus ofertas laborales de manera online”. Directora de la Dirección de Orientación y Desarrollo Universitario Liliana Mendoza Pontife.

Portal de Empleo: http://empleos.unsa.edu.ar/

Fuente: Radio Universidad 93.9