Video: Toma de juramento del Gabinete de la UNSa

dario barrios asuncion secretario general

La presentación y juramento de los nuevos miembros del Gabinete fue presidida por el C.P.N Víctor Hugo Claros. La asunción se realizó en el marco de la sesión del Consejo Superior de esta Universidad.

Ayer, martes 21 de mayo de 2019, se llevó a cabo la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Superior en la Sala de Sesiones “Dr. Holver Martínez Borelli” de la Universidad Nacional de Salta; en este encuentro se llevó a cabo el juramento a las nuevas autoridades que integran el Gabinete de la unas. La actividad protocolar estuvo presidida por el Rector CPN Víctor Hugo Claros.

Participaron de la asunción la Vice Rectora Dra. Graciela Morales, decanos, consejeros superiores, docentes y, ahora miembros del gabinete, el Prof. Oscar Darío Barrios como Secretario General de la Universidad; el CPN Hugo Ignacio Llimos como Secretario del Consejo Superior de la Universidad; Lic. Néstor Hugo Romero como Secretario Académico de la Universidad; CPN Diego Sibello como Secretario Administrativo de la Universidad; Ing. David Lavid Laxi Wierna como Secretario de Extensión Universitaria; Dra. Nilsa María Sarmiento Barbieri como Secretaria de Cooperación Técnica de la Universidad; CPN Patricia Andrea Nayar como Coordinadora Administrativa, Contable y Financiera; Prof. Nancy Gladys Cardozo como Coordinadora de Posgrado y Asuntos Académicos.

A la actividad que inició hs 16 acompañó la comunidad universitaria en general. A continuación, mira el video de la toma de juramento de los miembros del gabinete de la Universidad Nacional de Salta.