2º Encuentro de Formación Continua de “AUTOESTIMA Y ANSIEDAD ANTES DE LOS EXAMENES”

Autoestima 2

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Servicio Social de la Universidad Nacional de Salta, invita a toda la comunidad estudiantil a participar del 2º Encuentro de Formación Continua de “AUTOESTIMA Y ANSIEDAD ANTES DE LOS EXAMENES”.

Este se llevará a cabo el día 27 de Mayo de 2019 a horas 10, en el Microcine de la Facultad de Ingeniería.

Podrán inscribirse personalmente en la Dirección de Servicio Social de lunes a viernes de 9:00 a 12:00, vía mail en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o también podrán hacerlo al teléfono 4255396.