Hoy, inician los ciclos de capacitación de AFIP en la UNSa: Núcleos de Asistencia Fiscal

NAF

La capacitación en “Núcleos de asistencia Fiscal” se realizará hoy, lunes 27 de mayo de 2019, a las 14 hs. en el Anfiteatro G 400 del campus universitario. Las próximas fechas de capacitación serán informadas próximamente.

En la Universidad Nacional de Salta hoy, 27 de mayo de 2019, iniciará la primera etapa de los ciclos de capacitación de AFIP: NAF (NUCLEOS DE ASISTENCIA FISCAL). La charla estará a cargo de la Ing. Agrónoma Karina Mangiaterra, del Departamento de Educación Tributaria de AFIP Central CABA; la actividad está dirigida para estudiantes a pa rtir de 3er año en adelante y para graduados.

CONTENIDOS MINIMOS:

1) Presentación del Programa de Capacitación.

2) Una introducción desde Inscripción del contribuyente y domicilio fiscal hasta temas vinculados con Impuesto a las Ganancias. Monotributo y Empleadas de Casas Particulares.

3) Próximos módulos: prácticas en los servicios web de AFIP.

4) Prácticas concretas con potenciales contribuyentes. Los esperamos.

naf afip