Se realizó el 2º Encuentro de Formación Continua de “Autoestima y Ansiedad antes de los exámenes”

daniela perez rangeon UNSa

La propuesta de la Dirección de Servicio Social de la UNSa se realizó estuvo destinada a estudiantes de esta Universidad. Al respecto, habló en Radio Universidad 93.9 la Lic. Daniela Pérez Rangeon.

En la jornada de hoy, 27 de mayo de 2019, la Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Servicio Social de la Universidad Nacional de Salta, realizó el 2º Encuentro de Formación Continua de “AUTOESTIMA Y ANSIEDAD ANTES DE LOS EXAMENES”. Al respecto, en entrevista con Radio Universidad, la Lic. Daniela Pérez Rangeon declaro que:

“Más que nunca parece pertinente trabajar esta habilidad, no importa que seas ingresante, que seas re-inscripto, que estés en 4to año de la carrera, en realidad, trabajar la ansiedad es muy importante inclusive cuando tengas que ir a una entrevista de trabajo, cuando tengas que formar parte de un equipo de trabajo. La ansiedad es algo que hay que manejar, capitalizar en positivo, no es mala, sino nos moviliza a trabajar este estrés que generan las situaciones nuevas, las situaciones que nos demandan un mayor esfuerzo. No está mal sentir estrés, pero hay que saber qué sentir por él, y cómo capitalizarlo en positivo”.

Este se llevó a cabo en el Microcine de la Facultad de Ingeniería.