Semana del Periodista en la UNSa

SEMANA DEL PERIODISTA

La charla – conferencia sobre “Hacer periodismo económico en tiempos de crisis” contará con la participación del periodista Raúl Dellatorre. La actividad se llevará a cabo el jueves 6 de Junio

El Rector de la Universidad Nacional de Salta, CPN Víctor Claros, invita a participar de la charla - conferencia “Hacer periodismo económico en tiempos de crisis” con el periodista Raúl Dellatorre, Lic. en economía, Periodista editor de economía del diario Página/12, Co-conductor del programa Visión 7 Internacional, columnista económico de Canal 7, integrante de la conducción de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), autor del libro El Rodrigazo, 30 años después - Un ajuste que cambió al país.

La charla conferencia contará con la entrega de certificados y será con cupos limitados.

La propuesta está organizada y coordinada por la Facultad de Humanidades de la UNSa, la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Radio Universidad 93.9 Fm, el Centro de Articulación de Medios para la Producción de contenidos Informativos y Audiovisuales, la cátedra de Teoría y Práctica de Prensa Escrita de esta universidad. La actividad se realiza en el marco de la semana del Periodista.

La charla – conferencia sobre “Hacer periodismo económico en tiempos de crisis” se llevará a cabo el jueves 6 de Junio a hs 14; lugar a confirmar.