Hoy, Conferencia Debate sobre "La investigación formativa en la enseñanza universitaria"

unsa

La actividad se realiza en el marco de la visita del Dr. José Yuni, especialista en Educación. La conferencia debate se llevara a cabo esta tarde.

La Secretaría Académica y la Coordinación de Posgrado y Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Salta informan a la comunidad que los días 27 y 28 de mayo de 2019 visitará esta institución el Dr. José YUNI, reconocido especialista en el área de Educación. En la oportunidad realizará las siguientes actividades:

*             Lunes 27: Conferencia Debate "La investigación formativa en la enseñanza universitaria" hs 15,30 en Anf. K. (abierta a la comunidad y sin arancel, inscripciones Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. <mailto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >'; document.write(''); document.write(addy_text86736); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; ). Organiza Departamento Socioeducacional de la Facultad de Ciencias de la Salud.

*             Martes 28: Segunda Jornada Regional de Autoevaluación de Carreras de Letras (UNCA-UNNE-UNT-UNSa). Organiza Escuela de Letras de la Facultad de Humanidades.

Centros de Extensión Universitaria