Inició el ciclo de Capacitación de AFIP en la UNSa

afip2

Al respecto, en diálogo con Radio Universidad, la CPN María Rosa Panza de Miller de la Facultad de Ciencias Económicas comenta sobre la actividad coordinada entre estas instituciones.

En la Universidad Nacional de Salta, dio inicio la primera etapa de los ciclos de capacitación de AFIP: NAF (NUCLEOS DE ASISTENCIA FISCAL), a cargo de la Ing. Agrónoma Karina Mangiaterra del Departamento de Educación Tributaria de AFIP Central CABA. Este estuvo destinado a estudiantes avanzados, y graduados de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa, como así también interesados en la temática.

Sobre esto, en diálogo con Radio Universidad, la CPN María Rosa Panza de Miller de la Facultad de Ciencias Económicas nos cuenta: "Esta capacitación es el inicio (…) para lanzar una serie de capacitaciones que ha emprendido la institución y AFIP, tomando un modelo que nació en Brasil. Se reformula en la Argentina, pero tiene como objetivo implementarlo en todas las universidades del país. Es un programa que también tiene como modelo para toda América Latina y en Europa. Quién viene a dictar es la Ing. Agrónoma Karina Mangiaterra del Departamento de Educación Tributaria de AFIP de la sede central de CABA, destinado a estudiantes y a graduados de la Facultad de Económicas".  

Centros de Extensión Universitaria