Taller de Fotografía Documental

WhatsApp Image 2021 11 16 at 22.22.10

El equipo de Noticias Universidad dependiente del Centro de Articulación de Medios Audiovisuales (Secretaría de Extensión UNSa), tiene el agrado de invitarlos a participar del Taller de Fotografía Documental dictado por Sebastián Naón y Agustín Pulido.

La actividad es gratuita y cuenta con un cupo máximo de 25 personas y se llevará a cabo en el Centro Cultural Holver Martinez Borelli (Alvarado 551) el 3 de diciembre a partir de las 10hs. Cada participante puede elegir si realizarlo de manera virtual o presencial.

Link de inscripción: https://forms.gle/jrMkzkbx5nkqHpbj7

Sebastián Naón, es un fotógrafo documentalista, escritor de temas ambientales en Editorial Estrada para nivel secundario, y docente en el área de geografía, turismo y medio ambiente. Sus fotografías recorrieron diversos espacios culturales. Entre las distintas muestras fotográficas, se destacan: “Etiopía, cuna de la humanidad”, “Espacio Geográfico”, “Tierra sana-tierra enferma “y “Mujeres Inmortales”. Esta última muestra recorre el papel de la mujer en nuestro país a través de la historia, participando así de las mismas personalidades de la cultura Argentina, logrando obtener la mención de obra de interés, por parte de la cámara de diputados del Congreso Nacional.

Agustín Pulido es docente de Turismo y Agente de viajes, actividades que entrelaza desde una visión sustentable, generando conciencia tanto a sus estudiantes como a los viajeros. Por otra parte se especializa en la realización de contenidos audiovisuales, cuyo interés es lograr siempre transmitir una concientización del cambio del espacio y del tiempo. Realizó la producción general y la dirección de fotografía de la muestra fotográfica “Mujeres Inmortales”, como así también participa a diario en la creación de diversos contenidos audiovisuales, uniendo todo tipo de artes.