UNSa: En abril inician las pre inscripciones para las Tecnicaturas en Contabilidad y en Administración

277732191 1657539541256022 5093856099019551033 n

Es importante mencionar que la propuesta de formación está destinada a alumnos regulares de las carreras de Contador Público o Administración de esta Facultad.

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa informa a los interesados en inscribirse en las carreras de pregrado de Contabilidad y Administración, que la preinscripción comenzará el 11 de abril del 2022, a través de la página web: http://preinscripcion.unsa.edu.ar/preinscripcion/

Asimismo, se informa que para ingresar a la carrera se requiere:

• Ser o haber sido alumno regular de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, de las siguientes carreras:

Contador Público Nacional (Plan de Estudio 2003, Plan de Estudio 2019) Sede Salta y/o Sede Regional Tartagal.

Licenciatura en Administración (Plan de Estudio 2003) Sede Salta y/o Sede Regional Metán – Rosario de la Frontera.

Haber aprobado en las mencionadas carreras las 14 materias correspondientes a los dos primeros años de la Tecnicatura Universitaria en Contabilidad/Tecnicatura Universitaria en Administración, según lo indicado en el Régimen de Equivalencias de Materias que se aprueba simultáneamente.

Cada alumno de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración interesado podrá registrar su inscripción solamente en una (1) de las Tecnicaturas Universitarias.

Los alumnos de la carrera de Licenciatura en Administración (Plan de Estudios 2003) que no tengan aprobada la asignatura Derecho Constitucional ni Derecho Público Módulo I podrán examinarse con carácter excepcional, como alumnos vocacionales o extraordinarios y dar cumplimiento al requisito de ingreso hasta la finalización del turno de exámenes Julio-Agosto de 2022.