Elecciones UNSa 2022

elecciones listo

El día de mañana 20 de abril se llevarán a cabo las elecciones ordinarias, las mismas se desarrollaran de 8 a19 hs, los votantes deben presentarse con DNI o Libreta Universitaria.

Con el fin de elegir la fórmula de Rector/a y Vicerrector/a de la Universidad Nacional de Salta, Decanos/as y Vicedecanos/as de todas las Facultades y de los/as representantes de los Estamentos de Profesores, Auxiliares de la Docencia, Estudiantes, Graduados y Personal de Apoyo Universitario ante los Consejos Directivos de las Facultades y el Consejo Superior, los/las representantes de los Estamentos de Profesores, Auxiliares de la Docencia y Estudiantes ante el CIUNSa., como así también a la fórmula de Director/a-Vicedirector/a de las Sedes Regionales y los/as representantes de los Estamentos de Profesores, Auxiliares de la Docencia, Estudiantes, Graduados y Personal de Apoyo Universitario ante los Consejos Asesores en los casos que correspondieren por cada Unidad de Gestión.

Link para consultar los padrones definitivos: http://cdc.unsa.edu.ar/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=214