Convocatoria a Becas de Formación de Extensión Universitaria para la Semana de Ciencia, la Tecnología y Cultura “50 años de la universidad nacional de salta”

WhatsApp Image 2022 08 24 at 12.44.59 PM

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSA, con acuerdo del Consejo de Extensión, convoca a inscripción de interesados en cubrir 17 (diecisiete) becas de formación en extensión universitarias simple estudiantes y graduados para desarrollar tareas en la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Cultura “50 años de la Universidad Nacional de Salta” que se desarrollará los días 26 al 28 de Setiembre del corriente año.

Los estudiantes y graduados seleccionados desarrollarán sus tareas por el lapso de 1 (un) mes con una dedicación de 12 hs. semanales con un estipendio mensual de $18.000 (pesos argentinos dieciocho mil).

Serán funciones de los becarios
Colaborar en todas las tareas señaladas y por las autoridades responsables de cada unidad académica en relación a la preparación del material y actividades previstas para la presentación de la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Cultura.
Contribuir en las tareas de de instalación y atención de los stands montados por cada unidad académica, colaborando con el apoyo a docentes e investigadores expositores de su Facultad. En forma posterior ayudar a desmontar el stand y resguardar el material utilizado en el mismo.

Requisitos:
Haber aprobado como mínimo el 70% (setenta) de las asignaturas de la carrera.
Acreditar participación en proyectos de extensión universitaria.
Los aspirantes graduados no deberán tener más de 10 (diez) años de antigüedad.

Documentación a presentar:
Nota tipo consignando: Datos personales (Apellido/s y nombre/s, DNI, LU y carrera que cursa.
Estado curricular actualizado
CV actualizado y documentación probatoria

Cronograma de actividades:
Publicidad: 24 al 28 de agosto de 2022
Inscripciones 29 y 30 de agosto de 2022. 8,30 a 13 hs. en Secretaría de Extensión Universitaria. 1° piso. Edificio del Rectorado. Av. Bolivia 5150.
Evaluación de curriculum vitae: 1 y 2 de septiembre de 2022.
Duración de la beca: 7 de septiembre hasta el 7 de octubre de 2022.

Formulario de inscripción: