Nuevo Centro de Extensión Universitaria en el NIDO de Bicentenario

308344014 2988015791500589 910282037304866961 n

La Universidad Nacional de Salta y la Municipalidad abrirán un nuevo Centro de Extensión Universitaria en el NIDO de Bicentenario.
Este jueves 22 de setiembre a horas 10:30 el Rector de la Universidad Nacional de Salta, Ing. Daniel Hoyos, la Intendenta de la Ciudad de Salta, Dra. Bettina Romero, y el Lic. Rubén Correa (Secretario de Extensión Universitaria) realizaran la apertura de un nuevo Centro de Extensión Universitaria en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades de Barrio Bicentenario.Convocatoria a los colegios secundarios y comunidad el 22/9 a horas 9:30.

Las actividades se iniciarán a las 10:00 de la mañana con las siguientes charlas:
-Charla sobre “Orientación Vocacional” a cargo de la Lic. Cristina Gijón (Subsecretaría de Postgrado y Asuntos Académicos. Secretaría Académica. Universidad Nacional de Salta)
-Charla: Estudiar Ingeniería en la UNSa 2023” a cargo de la Ing. Cintia Alejandra Briones y el Ing. Federico Fabian Quispe (Docentes e investigadores de la Facultad de Ingeniería. Consejeros de Extensión Universitaria SEU UNSa).
-Charla: ¿Por qué Estudiar en Ciencias Exactas? a cargo del Dr. Marcelo Gea (Docente e investigador de la Fac. de Ciencias Exactas. INENCO - Instituto de Investigaciones en Energía No Convencionales. CONICET. Secretario General de la UNSa).

Participarán miembros del Gabinete del Rectorado y funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.Posteriormente, se desarrollará una muestra de carreras con la oferta académica de la Universidad Nacional de Salta en el predio del NIDO.

En CEUNSa del Nido de Bicentenario se desarrollarán las siguiente actividades: robótica, programación de videojuegos, cursos de iniciación en lengua extranjera, actividades de promoción de vocaciones científicas, teatro para niños, jóvenes y adultos, capacitación para emprendedores, promoción de los objetivos de desarrollo sostenible, entre otras actividades.
308107364 2988015828167252 7030724554002397263 n

Fuente: Prensa Secretaria de Extensión