Conociendo el sistema de educación a distancia de la UNSa

El Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Salta llevó adelante una capacitación destinada a los equipos docentes y administrativos del Centro de Lenguas para que conozcan el sistema de educación a distancia de la universidad. La propuesta estuvo vinculada en torno al diseño y organización de un entorno virtual propio en la plataforma Moodle de la Universidad.

Como parte de la propuesta, las y los docentes recibieron capacitación para el proceso de diseño, la gestión y la organización de aulas virtuales. Como también, avanzaron sobre la producción de materiales audiovisuales de acuerdo a las características de la educación a distancia.