4º Edición del “Taller de Violencia contra las Mujeres. Tipos y Modalidades”

Comision de la mujer UNSa

La Jornada es gratuita, y los interesados podrán inscribirse en la Comisión de la mujer.

La Comisión de la Mujer de la Universidad Nacional de Salta invita a la 4° Edición del “Taller de Violencia contra las Mujeres. Tipos y Modalidades”. Este está dirigido a estudiantes ingresantes, de otros años de la UNSa y comunidad universitaria en general.

La Jornada es gratuita, y los interesados podrán inscribirse en la Comisión de la mujer de Lunes a Viernes de 09 a 17hs. –Edificio Central de Bibliotecas-.

La actividad se realizará el día Jueves 27 de Junio de 2019 de 12 hs. a 13:30 hs. en el aula 24 de esta universidad. Para mayor información contactarse al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; o al Facebook: Comisión de la Mujer UNSa.