Convenio de Articulación entre la UNSa y la UCASAL

rectores unsa y ucasal01

Autoridades de ambas instituciones mantuvieron un encuentro para avanzar en un trabajo mancomunado y, posteriormente, participaron de un acto por “El día de la Ingeniería Argentina” en la UCASAL.

El Rector de la Universidad Nacional de Salta, CPN Víctor Hugo Claros junto a la Vicerectora Dra. Graciela Morales, se reunieron el miércoles 5 de Junio con el Rector de la Universidad Católica de Salta, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, y la Dra.Constanza Diedrich, Vicerectora Académica, para avanzar en una continua articulación entre ambas Casas de Altos Estudios. Posteriormente, participaron del Acto por el Día de la Ingeniería Argentina, organizado por la UCASAL, otorgando reconocimiento a estudiantes y docentes de nuestro medio.

En la actividad, participaron autoridades de ambas instituciones, destacándose la presencia del Señor Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNSa, Ing. Héctor Raúl Casado y la Señora Vicedecana Dra. María Soledad Vicente.

acto ucasal01

rector claros01