Firma de Convenio Marco de Cooperación entre la UNSa y el IMAC

61979805 872411129768871 6436635352122785792 n

En la Sala del Rectorado de la Universidad Nacional de Salta se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco de cooperación entre el Rector de la UNSa, CPN Víctor Hugo Claros, y por el director del Instituto Medico de Alta Complejidad – IMAC, Dr. Luis Fernando Saavedra. El objetivo de este convenio es mancomunar esfuerzos para concretar acciones conjuntas tendientes a promover proyectos de investigación, docencia y extensión en temas de interés común para ambas partes. Esta firma, también contempla la implementación de un Plan de Salud para los estudiantes de la UNSa.

En relación al Plan de Salud, el Rector CPN Víctor Claros expresó que la UNSa será la primera universidad pública de la argentina en contar con este aporte. En su discurso, también mencionó que “estamos trabajando para que en el 2020 tengamos nuestra propia carrera de Medicina” a lo que agrego “nos parece un día histórico cualquiera sea la gestión, cualquiera sea el momento porque me parece que se está firmando un futuro muy fuerte no solo para la universidad sino para toda la población para toda la región, estamos hablando de que vamos a tener médicos científicos que tanto necesitamos en el norte”.

A la reunión asistieron la Vicerrectora, Dra. Graciela Morales; Decanos y Vice Decanos de las diferentes facultades; Secretarios Académicos, autoridades universitarias, Personal de Apoyo Universitario y estudiantes.

62060800 872411086435542 6124417136946315264 n