Conversatorio Universidad-Discapacidad: Identificación de los ajustes razonables y apoyos específicos requeridos para el estudiante con discapacidad"

Conversatorio universidad discapacidad

Para tal encuentro se contará con la presencia de profesionales docentes con amplia trayectoria en la temática de la educación inclusiva. Se llevará a cabo el día 22 de junio.

El Servicio de Orientación Educacional (S.O.E.) de la Facultad de Ciencias Exactas y la Subcomisión de Accesibilidad Académica de la Comisión de Inclusión de personas con discapacidad de la Universidad Nacional de Salta, invita a los docentes de esta universidad que tengan en sus aulas estudiantes con discapacidad, así como a los integrantes de los Servicios de Orientación de todas las Facultades (incluyendo Sedes Regionales e Institutos de Educación Media) al Conversatorio UNIVERSIDAD-DISCAPACIDAD: Identificación de los ajustes razonables y apoyos específicos requeridos para el estudiante con discapacidad".

Esta actividad tiene como objetivo, generar un espacio de intercambio y diálogo sobre el compromiso de la universidad en materia de inclusión educativa, las demandas del trabajo docente, las particularidades y complejidades de los estudiantes con discapacidad.

Para tal encuentro se contará con la presencia de profesionales docentes con amplia trayectoria en la temática de la educación inclusiva. Se llevará a cabo el día 22 de junio del corriente año en el horario de 10.00 a 12.30 en el Aula 23 de la UNSa.

Los interesados deberán realizar su inscripción en el siguiente link: