UNSa: Convocatoria para Movilidad Estudiantil

movilidad estudiantil unsa

Entre las instituciones preasignadas por el Ministerio se encuentran la Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Misiones, Universidad Nacional de Jujuy, Universidad Nacional de Moreno, Universidad Nacional de Rosario y Universidad Nacional de San Luis. Las inscripciones finalizan mañana, 26 de junio.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Salta convoca a Inscripción de interesados en cubrir 9 (nueve) vacantes de Movilidad Estudiantil para estudiantes en el marco de los convenios de Ingenierías, de Informáticas, de Veterinaria e Ingenierías Agronómica, Forestal, Zootecnista y en Recursos Naturales y de Química, Farmacia, Bioquímica, Biología, Biodiversidad y Ciencias Básicas (Orientación Biología). El programa de Movilidad estudiantil permitirá cursar el segundo semestre del corriente año.

En este sentido, se asignará una vacante para cada una de las siguientes carreras: Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Civil, Licenciatura en Análisis de Sistemas, Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Química, Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Dejar establecido que los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

.              Ser alumno regular de alguna de alguna de las carreras mencionadas anteriormente.

.              Tener aprobadas todas las actividades curriculares previstas en el primer y segundo año y tener regularizadas el 60% de asignaturas del Plan de Estudios al que pertenece el alumno.

.              Completar la Solicitud de inscripción como aspirante a la movilidad estudiantil, que se incluye como Anexo a la presente, en la que podrá proponer qué docente actuará como su referente.

Para la formalización de la Inscripción los aspirantes deberán presentar la Solicitud de inscripción como aspirante a la movilidad estudiantil, Currículum Vitae y Estado Curricular actualizado debidamente firmado.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

PUBLICIDAD: 21 de junio de 2019

INSCRIPCIONES: 24 al 26 de junio de 2019, en Mesa de Entradas de Secretaría Académica de Rectorado, de 8:00 a 13:00 horas.

EVALUACIÓN: 28 de junio de 2019 a las 9:00 horas.

La selección estará a cargo de una Comisión Evaluadora designada para tal fin y se hará con base en los antecedentes de los postulantes. Se tendrá en cuenta, el rendimiento académico en primera instancia y la permanencia en la carrera en segunda instancia.

En el caso de que no se presentaran postulantes para alguna de las carreras, se asignarán las movilidades vacantes siguiendo el único orden de mérito propuesto por la Comisión Evaluadora.

La Secretaría Académica de la universidad establecerá la universidad de destino, según carrera y convenio, entre las instituciones preasignadas por el Ministerio: Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Misiones, Universidad Nacional de Jujuy, Universidad Nacional de Moreno, Universidad Nacional de Rosario y Universidad Nacional de San Luis.

Solicitud de inscripción como aspirante a la movilidad estudiantil: