Actividades en la UNSa por la Semana del Biólogo

virginia martinez

La Asociación de Estudiantes de Biología (AsEBi) y la Escuela de Biología de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa, organizaron de manera mancomunada actividades por la Semana del Biólogo. Esto en el marco de la celebración del Día del Biólogo -27 de Junio-. Estas actividades están destinadas a estudiantes de las carreras de la Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas y se extenderán hasta el viernes 28 de Junio.

A su vez, para el programa “Enfoque Universitario” de Radio Universidad, la Profesora Virginia Martínez, Docente y Directora de la Escuela de Biología comentó sobre el Ciclo de Charlas y actividades previstas en el marco de la Semana del Biólogo.

“El 27 de Junio es el Día del Biólogo, así que con los estudiantes que están nucleados en Asebi, y nosotros la escuela de Biología hemos organizado una serie de charlas destinada a estudiantes y a público en general, de lunes a miércoles acá en la Facultad de Ciencias Naturales, y hay también talleres en el Parque Bicentenario, en el Parque San Martín. Todas actividades destinadas a divulgar la Biología. El jueves hacemos nuestra celebración en el museo de Ciencias Naturales, y el viernes los chicos van a estar todo el día festejando con una serie de eventos deportivos básicamente. También vamos a tener un cine-debate, el miércoles a la tarde sobre Darwin, así que bueno, los chicos que quieran participar tienen que inscribirse en Asebi o al inicio del taller, por eso hay que consultar todo el cronograma, así registramos nombre, número de documento, para después entregarles después del receso su certificado de asistencia”.

Para ver el cronograma sobre el Ciclo de Charlas ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2XF9jeR