CIUNSa: Relevamiento de Actividades Científicas y Tecnológicas

b 800 0 16777215 00 images Universidad relevamiento de actividades cientificas

Secretaría Técnica del CIUNSa pone a disposición el formulario para el “Relevamiento de Actividades Científicas y Tecnológicas”. Es una propuesto del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (ME), y está dirigido al personal Docente.

Puede completar el formulario en el siguiente link:

Este relevamiento se viene realizando anualmente desde hace ya 20 años y tiene por objetivo obtener información para mantener actualizado el sistema estadístico nacional sobre ciencia y tecnología. Su continuidad se fundamenta, entre otras cosas, en que resulta un insumo necesario para la toma de decisión en materia de políticas públicas.

Con él se pretende conocer la forma en la que las instituciones gestionan y estiman los datos de Inversión y Recursos Humanos en I+D, difundir aspectos conceptuales, fortalecer las capacidades de los participantes para la elaboración de indicadores de ciencia y tecnología y propiciar instancias de intercambio entre los actores que forman parte del relevamiento.