El rector informó sobre gestiones realizadas en el Ministerio de Educación de la Nación

b 800 0 16777215 00 images Universidad reunion rectorado

El día lunes en horas de la tarde se llevó a cabo en el rectorado de la Universidad Nacional de Salta una reunión entre el rector y las autoridades de las facultades y sedes regionales de la UNSa. También estuvo presente la vicerrectora, Doctora Graciela Morales.

El objeto de la reunión fue el de informar sobre las gestiones realizadas por el rector CPN Víctor Claros en Capital Federal con responsables de la cartera del Ministerio de Educación de la Nación, por nuevas carreras que se estarían por implementar.

En esta oportunidad, el rector Víctor Claros pudo llevar hacia el titular de la Secretaría de Políticas Universitarias los proyectos de las Tecnicaturas en Electromecánica en San Antonio de los Cobres y Producción Animal en Anta.

En comunicación con Radio Universidad, el rector CPN Víctor Claros dijo lo siguiente “Cuando los tiempos no son los más favorables hay que usar el ingenio y hay que dar lugar a las prioridades”.
De igual manera, en la reunión se trataron otros temas como la posibilidad de contar con energía solar en las instalaciones de la universidad y lo referente a la conectividad como una herramienta importante para que se puedan dictar las carreras a distancia hacia las sedes regionales.

El rector informó, además. Que se mantuvieron reuniones con autoridades de la SIGEN, titulares del BID, entre otros, en el marco de una agenda oficial.