CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR 5 VACANTES DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

movilidad estudiantil unsa

Esta propuesta permitirá cursar en otra universidad el segundo semestre 2019. Las inscripciones a la convocatoria inician mañana 18 de julio de 2019.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Salta convoca a Inscripción de Interesados para cubrir 5 (cinco) vacantes de Movilidad Estudiantil, para cursar el segundo semestre de 2019, en el marco de los convenios de Ingenierías, de Informáticas, de Veterinaria e Ingenierías Agronómica, Forestal, Zootecnista y en Recursos Naturales y de Química, Farmacia, Bioquímica, Biología, Biodiversidad y Ciencias Básicas (Orientación Biología). Se asignará una vacante para cada una de las siguientes carreras: Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Civil, Licenciatura en Análisis de Sistemas, Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Licenciatura en Química, Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

.              Ser alumno regular de alguna de las carreras mencionadas en el párrafo anterior.

.              Tener aprobadas todas las actividades curriculares previstas en el primer y segundo año y tener regularizadas el 60% de asignaturas del Plan de Estudios al que pertenece el alumno.

.              Completar la Solicitud de inscripción como aspirante a la movilidad estudiantil, que se incluye como Anexo a la presente, en la que podrá proponer qué docente actuará como su referente.

Cronograma de Actividades:

PUBLICIDAD: 15, 16 y 17 de  julio de 2019

INSCRIPCIONES: 18, 19 y 22 de julio de 2019, en Mesa de Entradas de Secretaría Académica de Rectorado, de 8:00 a 13:00 horas.

EVALUACIÓN: 23 de julio de 2019 a las 9:00 horas.

Para la formalización de la Inscripción los aspirantes deberán presentar completo el Formulario de Solicitud de inscripción como aspirante a la movilidad estudiantil, que se anexa a la presente Resolución, Currículum Vitae y Estado Curricular actualizado debidamente validado.

La selección estará a cargo de una Comisión Evaluadora designada para tal fin y se hará con base en los antecedentes de los postulantes. Se tendrá en cuenta, el rendimiento académico en primera instancia y la permanencia en la carrera en segunda instancia.

En el caso de que no se presentaran postulantes para alguna de las carreras, se asignarán las movilidades vacantes siguiendo el único orden de mérito propuesto por la Comisión Evaluadora.

La Secretaría Académica de la UNSa establecerá la universidad de destino, según carrera y convenio, entre las instituciones preasignadas por el Ministerio: Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Misiones, Universidad Nacional de Jujuy, Universidad Nacional de Moreno, Universidad Nacional de Rosario y Universidad Nacional de San Luis.

http://www.unsa.edu.ar/Archivos/RES _N_13-19_COMISION_MOVILIDAD_2da_Convocatoria.rtf