Curso de Capacitación “Ergonomía y Riesgos en la oficina”

capacitacon unsaa

Desde la Dirección General de Personal de U.N.Sa. se invita a todo el personal administrativo de la Comunidad Universitaria al mencionado curso que será dictado por Prevención A.R.T., el día 06 de agosto de 2019, de 09:00 a 11:00 Hs., en el Aula A de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Se emitirán certificados.

La duración del mismo será de 2 horas y el capacitador es el Técnico Sebastián Guaymás, perteneciente a la Empresa Aseguradora Prevención A.R.T. Se emitirán certificados.

Temario:

A)     Ergonomía: Definiciones y objetivos.

B)     Trabajo en la oficina: papeles, riesgos, factores de riesgo, diseño de una oficina, puesto de oficina.

C)     Estudio ergonómico: Herramientas de trabajo, entorno de trabajo, Posturas de movilidad y estiramiento.

D)    Difusión de video Ergonomía en la oficina.

Las inscripciones se recibirán en la Dirección General de Personal de 9:00 a 12:30 hs. o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el día 05/08/19 a hs. 12:30.