UNSa: Convocatoria para Becas de Formación

beca capacitacion pau

La Comisión de Capacitación para el Personal de Apoyo Universitario convoca a inscripción de interesados en acceder a las BECAS DE FORMACIÓN según lo dispuesto por Res. Nº C.S. Nº 540/17 - Anexo Art. 9, 10, 11 y 12. Fecha de Inscripción establecidas a partir del 12 de agosto hasta el 16 del corriente.

Las solicitudes a presentar podrán ser:

a) Por área: En donde las distintas dependencias mediante nota de pedido de Autoridad Superior o personal de nivel de Dirección o Dirección General, solicitarán becados y remitirán plan de trabajo juntamente con el nombre del Tutor.

b) Por inscripción de aspirantes: En este caso, los aspirantes presentarán y prestarán conformidad al plan de trabajo elaborado por el tutor.

Las solicitudes de los interesados deberán especificar:

1) La dependencia donde se desarrollarán las actividades de formación, que deberá ser distinta a la de procedencia del agente.

2) La carga horaria mensual y/o semanal según el plan de trabajo.

3) El plan de trabajo a desarrollar

4) El/la tutor/a

5) Los requisitos adicionales que deberán cumplir los becarios según el Capítulo III Art. 7 y 8 del Anexo Res. C.S. Nº 540/17

Solicitar formulario de inscripción e informes a: capacitacion. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Inscripción: del 12/08/19 al 16/08/19

Centros de Extensión Universitaria