Concurso abierto para cubrir un cargo en el INENCO

b 800 0 16777215 00 images Universidad INENCO SEMINARIOS

El Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO), del Centro Científico Tecnológico CONICET Salta-Jujuy, llama a Concurso abierto de antecedentes para cubrir un cargo profesional. Fecha de Inscripción a partir del 05 de agosto hasta el 16 del corriente.

Unidad de Gestión: CENTRO CIENTIFICO TECNOLÓGICO CONICET SALTA-JUJUY

Unidad Ejecutora / CIT: INENCO

Título de proyecto: INNOVACIONES TECNOLÓGICAS EN ENERGÍA Y AMBIENTE EN CONCORDANCIA CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y LA AGENDA 2030 DE NACIONES UNIDAS

Cargo a solicitar: PROFESIONAL

Comité evaluador: INENCO

Fecha de apertura del concurso: 05-08-2019 Fecha de cierre del concurso: 16-08-2019

Bases y condiciones en:

Consultas en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en las oficinas de la Secretaría del INENCO, Av. Bolivia 5150, Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Exactas. Dpto. de Física.

Tel: 0387-425-5424.