Pre encuentro para tutores de ingresantes

rectorado

Se realizará el 7, 8 y 9 de agosto. Además se prevé la realización de un pre encuentro para Alumnos Tutores de nuestra universidad, un día antes del inicio del Encuentro.

La Lic. María Eugenia Bonapelch, Coordinadora del Gabinete de Orientación y Tutoría de la Facultad de Ingeniería, y miembro de la comisión organizadora del VIII Encuentro Nacional y V Latinoamericano sobre Ingreso Universitario, expresó en entrevista para Radio Universidad, que el objetivo es el tratamiento de las problemáticas observadas en el ingreso académico a las universidades públicas.

Así mismo comunicó que un día antes del inicio del Encuentro, está prevista la realización de una actividad destinada a Alumnos Tutores que trabajen en la Universidad Nacional de Salta. Disertarán especialistas de la Universidad Nacional de Cuyo con una amplia experiencia en el trabajo con alumnos tutores dentro de la Facultad.

“La Universidad Nacional de Salta participó de encuentros anteriores y nos toca a nosotros ser sede así que es muy importante poder recibir a todas las personas del país y de otros países limítrofes, Van a venir panelistas muy destacados y también de nuestra Universidad, vendrán de Brasil, de Bolivia y de la UBA. Se presentaron muchos trabajos, hay alrededor de más de 130 para exponer, así que se va a conversar mucho sobre las distintas posturas en cuanto al ingreso a la Universidad”, manifestó la Lic. Bonapelch.

Podrán participar del encuentro: docentes, investigadores, e interesados en aprender acerca de ésta dinámica en particular.

Para inscripciones y mayores informes se recomienda ingresar al siguiente enlace: 
http://encuentroingreso2019.unsa.edu.ar/index.php/sobre-el-encuentro/

Centros de Extensión Universitaria