Peterock programa galardonado con el premio Estampas de Buenos Aires

El programa "PETEROCK" que se emite por  Radio Universidad Nacional de Salta  fue galardonado con el  premio Estampas de Buenos Aires.

En la mañana de hoy Peter Terey estuvo en el programa Enfoque Universitario, hablándonos sobre el reconocimiento que obtuvo su programa radiofónico en el marco de los premios Estampas de Buenos Aires el dia sábado 28 de octubre de 2017.

El programa de Peter Terey se emite todos los sábados de 19 hs a 21 hs por Radio Universidad y transmite música afroamericana posicionada como la más popular dentro del siglo XX, destacando sus principales raíces, estilos y/o lineamientos y también posteriores fusiones: Blues, Rhythm and Blues, Rock and Roll, Country y Western, Rocka Billy, Rock Fol Rock, Reggae, Salsa, Jazz, Jazz Rock, Rock Académico y muchos otros.

Los premios Estampas de Buenos Aires buscan  distinguir, destacar y resaltar la labor de todos los comunicadores sociales del país a través del ámbito radial, gráfico o televisivo.

En esta oportunidad estuvo nominado en los siguientes rubros: Interés General Educativo y Cultural- Interés General Histórico y Cultural - Musical- Musical histórico cultural- Edición.