Capacitación para Asistentes Jurídicos en la U.N.Sa.

rectorado

Los cursos estarán a cargo de La Asesoría Legal, del Municipio de la Ciudad y se dictarán hasta el mes de noviembre próximo.

El Acto de apertura se desarrolló el día de ayer, en horas de la tarde, en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas. Estuvieron presentes las Autoridades de la Universidad, C.P.N. Victor Claros, la Vicerrectora, Dra. Graciela Morales, el Presidente del Tribunal de Cuentas, Dr. Sócrates Paputsakis y el Subsecretario de Integración Social, Dr. Cristian Abdenur.

En entrevista para Radio Universidad, el Rector de la U.N.Sa., Contador Víctor Claros, remarcó la importancia de trabajar en la generación de oportunidades en materia de capacitación: “Cuando me hicieron llegar la propuesta, siguiendo los lineamientos que tenemos en la Universidad, de inclusión e igualar oportunidades, nos convencieron, porque también están buscando dar prioridad a todo lo que es la parte jurídica, familiar, civil, lo comercial y violencia de género”, expresó el Rector Claros.

El Curso de capacitación para Asistentes Jurídicos se extenderá hasta el mes de noviembre y estarán a cargo del mismo las Dras. Gabriela Juárez y Romina Zerpa.