Curso - Taller “Atención al Usuario” para el PAU

atencion gps

El Taller “La calidad como actitud y servicio. Calidad en atención al público y cliente interno. Comunicación efectiva.”, se brindará al Personal de Apoyo Universitario (P.A.U) interesado, los días 27 y 29 próximos. Cupos Limitados.

La actividad es organizada por la Comisión de Capacitación para el Personal de Apoyo Universitario y tiene por objetivo generar un espacio de reconocimiento y reflexión sobre las particularidades de cada área. En entrevista para Radio Universidad, Claudio Corregidor, desde la Comisión de Capacitación manifestó que “A través de ésta herramienta los compañeros pueden, a partir de un proceso de comunicación eficaz, atender al usuario con eficacia, sean estudiantes, docente o personas externas a la Universidad”.

El Lic. Juan Facundo Ibáñez de la Consultora de Recursos Humanos GPS estará a cargo de la Capacitación para el Personal de Apoyo Universitario. Fueron establecidas dos comisiones durante la mañana y otra en la tarde para los días 27 y 28 respectivamente.

“Este Taller es el resultado de una encuesta que se realizó previamente, la cual arrojó indicadores que señalaban las áreas en las que el Personal de Apoyo requería capacitación: Atención al Usuario y Trabajo en Equipo. En esta oportunidad, desde la Comisión de Capacitación P.A.U. estamos enfocándonos en esas áreas”, expresó Corregidor.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 23 de agosto, enviando un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , en el que deberán indicar datos personales, lugar de trabajo y cargo.