Jornadas de Estilos de vida Saludable en el Estudiante Universitario 2019

kiosco saludable 2019

La actividad organizada por el área de Kiosco Saludable, se desarrolla en el anfiteatro K, hasta las  15.30 hs.

En entrevista para Radio Universidad, la Lic. Agustina Lotufo, del Teléfono de la Salud, comentó: "El propósito principal es fomentar estilos de vida saludables respecto al consumo de alimentos, la actividad física, las posturas del cuerpo para mantenernos con salud, respecto al consumo de alcohol, del cigarrillo, los cuidados de la piel, para lograr una buena calidad de vida. Ésta es una actividad que venimos desarrollándola hace ya algunos años, pero en esta oportunidad nos pareció importante aumentar la carga de horas del Encuentro", expresó la Licenciada.

De la actividad participarán los docentes de la carrera de Medicina, el equipo del Teléfono de la Salud y una Profesora de Gimnasia de la Secretaría de Deportes, de la Universidad Nacional de Salta.

Para mayores informes se solicita ingresar en el siguiente enlace: http://fsalud.unsa.edu.ar/kioscoSaludable