3° Conversatorio sobre “Universidad – Discapacidad”

CIPED UNSa

En esta actividad se propone identificar los ajustes razonables y apoyos específicos requeridos para el estudiante con discapacidad. El conversatorio se realizará el 5 de septiembre en la UNSa

La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) invita a docentes, personal de apoyo universitario y estudiantes avanzados de las carreras de Profesorado, Comunidad Universitaria en general, a participar del 3° Conversatorio “UNIVERSIDAD-DISCAPACIDAD: Identificación de los ajustes razonables y apoyos específicos requeridos para el estudiante con discapacidad, a desarrollarse el 5 de Setiembre de 2019, en el horario de 10.00 a 13.00, en el salón auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa.

Los interesados en participar de este Conversatorio, deben realizar su inscripción a través del siguiente link http://cort.as/-NATG Las inscripciones son limitadas y tendrán prioridad quienes hayan realizado su inscripción mediante el formulario de inscripción online.