CIUNSa: Convocatoria abierta para avances de Proyectos tipo A

ciunsa UNSa

Las inscripciones inician el 1 de agosto.

El Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Informes de Avance de Proyectos tipo A acreditados al Programa de Incentivos.

Modalidad y Forma de Presentación:

1) Presentar el formulario del informe en formato papel en Mesa de Entradas del Consejo de Investigación de 09,00 a 12,00 y de 15,00 a 18,00 hs. sin documentación probatoria.

2) Envío de carpeta comprimida con el apellido del director conteniendo el formulario del informe y la documentación probatoria escaneada a los mails: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El período a informar corresponde al bienio 2017/2018 para la mayoría de los proyectos y se encuentra consignado en el listado que se adjunta y en la página web del CIUNSa.

Fecha de Apertura: 01 de agosto de 2019

Fecha de Vencimiento: 30 de agosto de 2019

Período a informar: 2017/2018 o 2016/2018 de acuerdo al proyecto. El período se encuentra consignado en el listado.