Iniciaron las 48º Jornadas Argentinas de Informática (JAIIO)

b 800 0 16777215 00 images 48 JAIIO

Las actividades están co-organizadas por el Departamento de Informática de la Universidad Nacional de Salta y se desarrollan hasta el día viernes 20 de septiembre. Participan estudiantes, docentes e investigadores de todo el país.

En diálogo con Radio Universidad, el Prof. Cristian Martinez, director del Departamento de Informática, comentó “venimos trabajando desde octubre del año pasado, por suerte mucho trabajo con diferentes Universidades del norte del país y no solamente las que están ubicadas en el centro, que haya una integración de la región era el compromiso que teníamos nosotros con estas Jornadas que se hacen por primera vez aquí en el norte”.

Las JAIIOs están destinadas a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, con un arancel de $1200, y a docentes de grado, terciario y secundario, con un costo de $2200. La inscripción los habilita a participar de todos los simposios que se presenten los cinco días de las jornadas. “Hay mas de 8 tutoriales en diferentes áreas de las Ciencias Informáticas. Hay exposiciones, conferencias, presentación de trabajos y plenarias a cargo de docentes e investigadores de renombre internacional que van a ser los días martes, miércoles y jueves. Esperamos una gran participación” finalizó el Prof. Martinez.

Para más información e inscripciones pueden acceder a la página de las JAIIO: 48jaiio.sadio.org.ar o al facebook del Departamento de Informática: Informática UNSa

Fuente: Radio Universidad 93.9