Convocatorias Abiertas Movilidad Estudiantil

movilidad estudiantil

La Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, informa a la comunidad estudiantil, que se encuentra abierta la convocatoria a postular para cursar materias de sus carreras durante el primer cuatrimestre de 2020, en Bolivia, Paraguay, Perú, Ecuador, Chile, Colombia y Paraguay.

En los siguientes programas e instituciones:

-CRISCOS: 2 plazas Bolivia, Paraguay, Perú, Ecuador y Chile

-PILa: 2 plazas Colombia

-Universidad de Cundinamarca (Colombia): 1 plaza

-ZICOSUR Universitaria: Universidad de Concepción del Paraguay: 1 plaza para Humanidades y Ciencias Exactas

Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales Universidad Nacional de Salta Avda. Bolivia 5150 (4400) Salta República Argentina.