UNSa: Prórroga para presentación de Proyectos de Aplicación Tecnológica, Desarrollo Productivo y de la Economía Social

UNSa Convocatoria Proyectos

La prórroga es hasta el 1 de Noviembre.

La Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Salta convoca a la presentación de Proyectos de Aplicación Tecnológica, Desarrollo Productivo y de la Economía Social. El objetivo de la convocatoria es promover la articulación entre cátedras, grupos de investigación y docentes/investigadores de la UNSa y los sectores productivos y sociales, donde la investigación aplicada pueda contribuir con el desarrollo del sector social, económico, productivo o el de una comunidad.

Se financiarán tres proyectos por sede (Sede Salta, Sede Sur, Sede Orán y Sede Tartagal) sumando un total de doce proyectos. Los Proyectos tendrán una duración máxima de un año. La última fecha para el inicio del Proyecto será el 15 de Noviembre de 2019.

Cronograma de la convocatoria:

Fecha de Formulación de proyectos: 13-09-2019 al 14-10-2019.

Cierre de Convocatoria (Pórroga): 1 - 11 -2019

Se adjunta formulario de la convocatoria.