Campaña contra mosquitos en la UNSa

contra mosquitos

La Dirección General de Obras y Servicios pone en conocimiento de la Comunidad Universitaria sobre las acciones efectuadas y previstas, en prevención de la proliferación de mosquitos.

Las acciones son:

.Corte intensivo de césped en todo el parque y Viveros.

.Descacharrado en depósitos a la intemperie.

.Reemplazo de cestos abiertos por Papeleros cerrados en el parque.

.Limpieza de canales y relleno de badenes con acumulación de agua.

.Pulverización del Complejo y todos los edificios, con repetición periódica.

.Cuidado intensivo del Natatorio y piletas menores.

.Limpieza de calles colindantes, con la colaboración del Municipio.

Las pulverizaciones se continuarán efectuando en horarios fuera de toda actividad.

Se solicita a toda la Comunidad, colaboración con la limpieza, evitando el desecho de envases en la vía pública y denunciar cualquier situación que pueda ocasionar un foco de infección.

Se recomienda especialmente no abrir ventanas en las primeras horas de la mañana y en las últimas horas de la tarde.

Así mismo resulta conveniente, evitar el agua estancada en floreros, recipientes de todo tipo, con recambio periódico cada 2 (dos) días.