El Rector Víctor Claros firma resolución ad referéndum del Consejo Superior otorgando un bono de fin de año para personal universitario

rectorado

El Rector de la Universidad Nacional de Salta C.P.N. Víctor Hugo Claros a través de una resolución ad referéndum del Consejo superior mediante el cual se otorga el pago de un monto no remunerativo y no bonificarle para el personal docente, de apoyo universitario, contratado y becarios de formación de esta universidad.

El pago de la gratificación extraordinaria de fin de año otorgaría al personal de planta universitaria una suma de 9 mil pesos, al personal contratado (incluido el personal docente del Centro de Lenguas) la suma de 6 mil pesos, y a los becarios de formación 3.500 mil pesos bajo las condiciones establecidas.

Este pedido del pago de una gratificación no remunerativa surge ante la iniciativa conjunta de la consejera PAU Sonia Morales, gremio APUNSa y ADIUNSA presentada al Rector de esta universidad.