Convocatoria para la Coordinación del Centro de Lenguas de la U.N.Sa.

CONVOCATORIA unsa noti

Los interesados podrán integrar una terna para cubrir el cargo de la coordinación para el ciclo 2020 – 2021.

El Consejo Asesor del Centro de Lenguas de la Universidad Nacional de Salta invita a los docentes de lenguas extranjeras que se desempeñen en cualquiera de las unidades académicas de la UNSa, a participar de la inscripción de interesados para integrar una terna para cubrir el cargo de Coordinación del Centro de Lenguas de la UNSa para el ciclo 2020-2021.

Esta convocatoria está abierta también a los docentes que se desempeñan en el Centro de Lenguas UNSa. Una vez elaborada la terna, ésta será enviada a las autoridades de la Universidad Nacional de Salta, quienes tendrán a su cargo la elección de la persona que accederá a la Coordinación.

Los interesados deberán enviar mail al siguiente correo electrónico, manifestando su intención de participar del llamado y adjuntando currículum vitae: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las solicitudes se recibirán hasta el sábado 23 de noviembre de 2019 a las 24 hs.