Por la celebración del Día del PAU, habrá asueto administrativo en la UNSa

rectorado

Este 22 de noviembre se establece como día no laborable por motivo de la celebración del día del Personal de Apoyo Universitario.

El Rectorado de la Universidad Nacional de Salta informa que, por motivo de la celebración del Día del Personal de Apoyo Universitario del Rectorado y de acuerdo a lo fijado por Resolución del Consejo Superior Nº 444/12, el viernes 22 de noviembre de 2019 se otorgará asueto administrativo para el Personal P.A.U. Asimismo, y por razones operativas, se establecerá como día no laborable para el Personal Contratado y Becarios de Formación de Rectorado.

En este sentido, se invita a las respectivas autoridades de las distintas Unidades Académicas (Facultades - Sedes Regionales) a adherir a la Resolución del Consejo Superior que avala al día de mañana como asueto administrativo PAU.