II Jornadas Internacionales de Estadística Aplicada

JIEA UNSa

La actividad se realizará a partir del 5 de diciembre de 2019.

La Dirección de Cómputos de la Universidad Nacional de Salta invita a participar de las “II JORNADAS INTERNACIONALES DE ESTADÍSTICA APLICADA”, que tienen como objetivo la participación expositiva de estudiantes, docentes, investigadores y empresas nacionales e internacionales, con presentación de trabajos realizados en la práctica y así, dar a conocer la importancia de la Estadística como herramienta imprescindible para la toma de decisiones.

El evento está organizado de manera conjunta por las Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa., la UCASAL y la UNJu. La actividad se realizará durante los días 5 y 6 de diciembre de 2019 de 9 a 13 y de 15 a 18 horas en el Anfiteatro G400 de la Universidad Nacional de Salta.

Formato de presentación para exposición oral (15 minutos máximo de exposición oral).

1. Formato de presentación de trabajos completos (para ed. Libro electrónico - formato ISBN). No Obligatorio.

2. Formulario de Inscripción.

3. Fechas Límites de presentación de trabajos e inscripción.

Envío de trabajos, Contacto e información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Desde el siguiente link podrá ingresar a la página web de la Jornada, en donde se accederá toda la información: https://2jiea.ing.unsa.edu.ar