CIPeD: 5to Conversatorio sobre “Universidad – Discapacidad”

CIPeD unsa

La actividad se realizará mañana, 28 de noviembre, en el aula 12 de esta universidad.

La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) de la Universidad Nacional de Salta invita al 5to. Conversatorio “UNIVERSIDAD-DISCAPACIDAD: Identificación de los ajustes razonables y apoyos específicos requeridos para el estudiante con discapacidad”. En el encuentro, en el marco del cierre del ciclo 2019 se realizarán reflexiones sobre las situaciones de inclusión de la Universidad Nacional de Salta, en este sentido, se tendrá como objetivo la confección de un documento que aúne las conclusiones arribadas a lo largo del año y que posteriormente será elevado a las autoridades.

La actividad se llevará a cabo el día 28 de noviembre del 2019, en el horario de 10.00 a 13.00, en el Aula 12, de la UNSa.

Los interesados en asistir podrán inscribirse en el siguiente link: http://pygy.co/Bec