Ciclo de “Charlas UNSa”

charlas unsa

La misma se realizará los días 5 y 6 de diciembre en el Aula Virtual de Ciencias Exactas.

La Secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales invita a la toda la comunidad al ciclo de “Charlas UNSa”, El objetivo de la propuesta es reflejar diferentes experiencias de vida en el ámbito personal y profesional. La misma se realizará los días 5 y 6 de diciembre en el Aula Virtual de Ciencias Exactas, la entrada es libre y gratuita.

La iniciativa tiene como objetivo incentivar vocaciones para el desarrollo profesional de la comunidad. Los oradores serán personas que tienen o tuvieron relación directa con la Universidad Nacional de Salta (docentes, graduados, alumnos, autoridades, etc.)