2 Jornadas de Edición Científica del NOA: Desafíos y oportunidades de la comunicación científica en la actualidad

2Jornadas de edicion cientifica

Las jornadas se realizarán el 5 y 6 de diciembre de 2019.

Las Segundas Jornadas de Edición Científica del NOA “Desafíos y oportunidades de la comunicación científica en la actualidad” tendrán como disertantes:

-          CECILIA ROZEMBLUM

Directora de Gestión de Publicacioens de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la Plata y Coordinadora de Revistas Científicas de la Universidad Nacional de La Plata, en el Programa de visibilidad de la Producción Académica Científica.

-          ALICIA APARICIO

Responsable del Sector Promoción de la Publicación Científica del CAICYT-CONICET. Coordinadora General por CONICET para la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología (BECYT, MECCyT). Miembro del Comité de Expertos del Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD, MECCyT). Miembro de Junta Técnica, CONICET. Miembro del Subcomité de Documentación del IRAM. Editora

-          CARLOS NORBERTO AUTHIER

Jefe de Sector. Área Comunicación Científica. Gestión de la Calidad Editorial (ISSN, Latindex y Núcleo Básico de Revistas Científicas) CAICYT-CONICET. Miembro del Consejo de Administración del ISSN. ISSN Governing Board Members. Latindex-Coordinador Nacional Argentina.

Cronograma:

http://www.unsa.edu.ar/Archivos/programa_dia_5_jornadas_edicion.pdf

http://www.unsa.edu.ar/Archivos/programa_dia_6_jornadas_edicion.pdf

Las inscripciones se realizarán el 5 y 6 de diciembre de 2019.

Para inscripciones: https://forms.gle/8mzpbpsQzQxbjd8b6  

Centros de Extensión Universitaria