La UNSa entregará casi cuatrocientos títulos de grado, tres corresponden a integrantes de comunidades originarias

rectorado

Las colaciones de grado darán comienzo a partir del día lunes 9 de diciembre a hs. 18.

El rector de la UNSa, Víctor Claros,en declaraciones al Nuevo Diario, informa que se realizaran distintos actos académicos para la entrega de títulos de grado y mostró satisfacción por que nuevamente originarios de distintas etnias sean nuevos profesionales al igual que la primera cohorte de contadores que cursaron íntegramente en Tartagal. Al respecto, la próxima semana se hará entrega de títulos de grado de las carreras de distintas facultades de esta universidad. Tanto en sedes regionales como en sede central.

Las colaciones de grado dará comienzo a partir del día lunes 9 de diciembre a hs. 18 con la entrega de los títulos de la carreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Salud, continúa, el martes 10 de diciembre de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Naturales; miércoles 11 de diciembre a hs 18 la Facultad de Ciencias Exactas, Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales.

La totalidad de títulos a entregarse en la sede central serán de 322; las ceremonias se llevarán a cabo en el G 400 del campus universitario.