Charlas UNSa

charlas unsa

Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, invita a toda la comunidad a asistir al ciclo "Charlas UNSa" a realizarse los días 5 y 6 de diciembre de 17 a 20 hs en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas.

Los oradores son actores de la comunidad Universitaria: docentes, alumnos, personal administrativo y graduados, que fueron nominados por la Comisión de Vinculación, conformada por autoridades de todas las facultades.

En las charlas, se abordarán desde una mirada motivacional, la problemática de los mandatos, las decisiones, la virtud del error como método de aprendizaje, el equilibrio entre el esfuerzo y la vida social, el desarraigo y los altos costos que implica estudiar, las nuevas metodologías, la importancia de los amigos y la familia en el trayecto universitario, el emprendedurismo como opción para generar el propio empleo y el desarrollo de las habilidades individuales para trabajar en lo que nos gusta de una forma rentable, entre otros temas.

Asimismo, el evento se transmitirá en vivo por la plataforma Youtube, bajo el título Charlas U.N.Sa. 2019.