Lista Provisoria de aspirantes a Becas internas del CIUNSa

ciunsa

El Consejo reconsiderará postulaciones a Becas Internas de Investigación hasta el 11 de diciembre.

El Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta pone a disposición la lista provisoria de aspirantes admitidos y no admitidos a las postulaciones correspondientes a la Convocatoria 2019 de Becas Internas de Investigación:

Entre los días 9 y 11 de diciembre se recibirán los pedidos de reconsideración de aquellas presentaciones no admitidas. El pedido de reconsideración se realizará en Mesa de Entradas de este Consejo o Sede correspondiente mediante nota dirigida a la Presidenta del CIUNSa, debidamente justificada y fundamentada (de ser necesario con la documentación respaldatoria correspondiente). El listado definitivo de presentaciones admitidas se publicará el día 16 de diciembre del corriente.