79975882 10221483308375156 4653900792418271232 o

La actividad se desarrollará 17 y 18 de diciembre en la UNSa.

La Comisión de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario informa que los días martes 17 y miércoles 18 de diciembre de 2019 a partir de Hs. 10.00, en el Anfiteatro O del Sector Aulas Norte, se llevaran a cabo las Jornadas de Sensibilización “Promoviendo la Cultura de la Paz en la resolución pacífica de conflictos” , a cargo de capacitadores de la Secretaria de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Gobierno, DDHH y Justicia de la Provincia de Salta y declarada de interés universitario por R.R. Nº 513/18.

Estas jornadas están destinadas al personal de apoyo universitario y tienen por objetivo lograr que los participantes conozcan y tengan una aproximación al manejo de técnicas y herramientas comunicacionales que utilizan los mediadores para abordar y facilitar el dialogo, siendo las mismas de trascendental importancia para la construcción de una convivencia pacífica y armónica en el Ámbito laboral universitario.