Cierre de actuaciones administrativas en Rectorado de la UNSa

rectorado

El cierre de fecha es para el día 13 de diciembre y está destinado a todas las áreas, secretarias y/o oficinas dependientes.

La Mesa General de Entrada, Salida y Notificaciones de la Coordinación Administrativa del Rectorado de la Universidad Nacional de Salta informa que, en virtud del Memorandum Interno N° 8 de la Secretaria Administrativa, las actuaciones administrativas con destino a todas las áreas, secretarias y/o oficinas dependientes de la misma se recibirán hasta hs 11 del 13 de diciembre de 2019. Sin excepción.

Esta información rige también para la comunicación que fuera enviada oportunamente respecto de las rendiciones de cuentas destinadas a la Dirección de Contabilidad y la Dirección de Rendiciones de cuentas. Se ruega tener en cuenta esta medida para evitar inconvenientes, ya que posterior a ese horario y fecha, no se recepcionará actuaciones.