Convocatoria a Becas Internas del Consejo de Investigación-Convocatoria Especial Sedes Regionales

A partir del 21 de noviembre de 2017 se encontrará abierta la convocatoria para acceder a Becas de Internas del Consejo de Investigación (Becas BIEA-BII) para estudiantes y graduados de las Sedes Regionales que deseen iniciar su formación en investigación, con vencimiento el día 5 de diciembre de 2017 (Res. Nº 158-2017-CCI).

Los formularios de inscripción estarán disponibles para descargar a partir del día 17 de noviembre de 2017.

Reglamentos y resolución de convocatoria en http://ci.unsa.edu.ar

Para cualquier consulta dirigirse a < Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >'; document.write(''); document.write(addy_text58114); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ;

Dra. Mariela FINETTI
Sec. Técnica CIUNSa.